Call for Workshops

3er Congreso Ecuatoriano de Tecnologías de Información y Comunicación TIC EC 2015

ANTECEDENTES

En el 2015, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) será sede del tercer congreso ecuatoriano de Tecnologías de información y comunicación TIC EC. Este evento reúne a investigadores, profesionales, estudiantes y otros relacionados con Tecnologías de información y comunicación, nacionales e internacionacionales por tres días (2-4 de Diciembre) con una agenda de talleres, conferencias, presentaciones de resultados de investigación, posters, reuniones y otros espacios de convergencia de conocimiento.

OBJETIVOS

El tercer encuentro TIC EC 2015 busca ser una instancia de integración, que genere espacios para que investigadores, profesionales, estudiantes y gestores de tecnologías de información; se integren, compartan buenas prácticas, lecciones aprendidas y establezcan iniciativas de colaboración buscando sinergias a través de la formación de grupos estratégicos de trabajo.

ORGANIZACIÓN

El encuentro anual TIC EC 2015 está organizado por el Consorcio Ecuatoriano de Internet Avanzado (CEDIA) y por la Universidad anfitriona Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).

ÁREAS TEMÁTICAS

Las líneas temáticas definidas para el Evento están organizadas en un track científico / técnico orientados a mostrar aportes en temas de investigación y de implementación de TI, que incluyen pero no excluyen

© TICEC 2015 – CEDIA